Representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol y del Ministerio de Salud se reunieron, este miércoles, y ajustaron los detalles del protocolo que permitirá el retorno a las canchas del fútbol paraguayo.
De acuerdo a lo informado por la APF, ambas instituciones coordinarán en conjunto todas las acciones pertinentes a modo de darle seguimiento al cronograma aprobado por el Consejo Ejecutivo del órgano deportivo nacional y los 12 presidentes de los clubes de la Primera División.
Así ambos entes analizarán paso a paso la evolución de las fases para que el Torneo Apertura se reanude, como fue establecido, el próximo 17 de julio.
“La APF agradece al Gobierno Nacional por el acompañamiento y apoyo constante a todo este proceso, que tampoco hubiera sido posible sin el compromiso de todos los clubes, siempre priorizando la salud de todos quienes hacen al crecimiento y desarrollo del balompié nacional”, versa parte del comunicado del ente rector del fútbol local.
Además realizó un llamado a la ciudadanía para que sigan respetando las disposiciones adoptadas por el Ministerio de Salud “con responsabilidad y disciplina”, para evitar poner en riesgo la vuelta del deporte a las canchas.
Esta web usa cookies.