Las manifestaciones y los disturbios en EE.UU. por la muerte del afroamericano George Floyd en manos de un policía blanco, son cada vez más violentos.
Según informó ecoteuves.es, uno de los incidentes registrados en las últimas horas de este lunes fue en Seattle, donde una reportera fue alcanzada con una granada aturdidora, mientras cubría una de las protestas más violentas del dia.
Se trata de la periodista Jo Ling Kent, quien estaba protegida por una máscara antigás. En un primer momento pensaron que solo fue un fuego artificial. No obstante al revisar mejor las imágenes se observó que el objeto arrojado fue una granada.
Los periodistas de los diferentes medios que se encontraban también en el lugar tuvieron que correr para salvaguardar sus vidas, ante la violencia que se propiciaba en el lugar.
A través de un tuit, la policía de Seattle aseguró que las revueltas en el vecindario de Capitol Hill, la gente arrojó piedras, botellas y fuegos artificiales a los agentes, y que trataron de romper las barricadas.
Esta web usa cookies.