Desde horas de la tarde del viernes comenzó a hablarse de un hecho de violencia que tenía como protagonista a un periodista de larga trayectoria.
El diario Última Hora en su edición impresa informa que el comunicador en cuestión es el conocido Clari Arias.
El jefe de la Comisaría 4ª, Ricardo Orué Salinas, confirmó al medio citado que el miércoles 20 recibieron en la dependencia a su cargo la denuncia de la joven, contra su pareja, es decir Arias.
La joven, de 25 años, narró que a las 07:00 de ese día, en la vivienda ubicada sobre las calles Cuarta Proyectada esquina Iturbe tuvo una discusión con el hombre, quien reaccionó empujándola contra un ropero.
Ella cayó al suelo y sufrió varios golpes quedando con lesiones en varias partes del cuerpo. Luego, el comunicador la habría sacado a la calle, despojándola de las llaves de la casa y de su auto.
Los antecedentes fueron remitidos por la comisaría a la Unidad Especializada de la Fiscalía en Lucha contra la Violencia Familiar.
Hasta el momento el periodista no brindó su versión sobre el caso, ni en medios de comunicación ni en redes sociales. Actualmente es parte de las radios Universo 970 AM y Montecarlo FM.
Locutor, presentador de radio y tv machista, golpeó a su esposa. Sabemos lo que hiciste y si no exponemos nombres es sólo para proteger a la víctima. Ojalá vayas preso!!!! #Hackeado#NoEstasSola
— Noelia Diaz Esquivel (@noediazesqui) May 22, 2020
Vergüenza siento porque todavía existen “famosos” que quedan impunes por ser violentos. Agreden a sus esposas, hijxs, colegas y otras mujeres y diversidades. Al #hackeado se le tiene que acabar la impunidad. El sistema debe dejar de ser cómplice!
— tite ✨ (@titevera) May 22, 2020
Es hora de hablar de LAS FIGURAS DE LOS MEDIOS.
Si un tipo maltrata a una compañera o a una invitada AL AIRE, ¿TE IMAGINÁS LO QUE HACE DENTRO DE SU CASA?
Pensemos en eso y exijamos #MediosSinViolencia— Adri Closs (@adricloss) May 22, 2020