Roque renuncia a licitación y afirma que apunta a mercados del exterior

En un recorrido realizado a la fábrica Total Bloker, en Ciudad del Este, donde funciona la empresa Flavors of America, Roque Santa Cruz no solo habló sobre la inversión que realizó en dicha compañía, sino que anunció su retiro oficial del concurso para proveer de tapabocas al Estado.

El recorrido fue compartido en un vivo en directo desde la cuenta de Instagram y Twitter del deportista, durante la mañana de este viernes. 

La fábrica actualmente está empleando a unas 250 personas y busca dar oportunidad laboral a unas 750 en total. 

Así mismo están produciendo tres líneas de mascarillas quirúrgicas y con la llegada de nuevas máquinas esperan producir 9 más. 

“Vamos a tener dos líneas de mascarillas KN95, que nos va a dar una producción de 6 millones de tapabocas al mes”, anunció Santa Cruz, durante su recorrido. 

De acuerdo a lo que manifestó el experto que acompañó a Roque, la idea del proyecto arrancó en enero y las máquinas seguirán llegando hasta junio, que será cuando la producción aumente a 1,5 millones de mascarillas por día. 

Además manifestaron que ya cuentan con pedidos de exportación desde Brasil, Argentina y Estados Unidos.

“Nosotros hoy nos abrimos de este concurso pero como marca y como empresa nacional nos abrimos a ellos para cuando ellos sientan la necesidad de contar con nosotros. Mientras vamos a seguir trabajando y preparándonos para lo que verdaderamente surgió para este emprendimiento”, dijo el jugador al terminar el recorrido.

Más detalles abajo.

 

Esta web usa cookies.