Gran movimiento con retorno de viajes de larga distancia

El sábado, el titular de la Dirección Nacional de Transporte, Juan José Vidal, anunció que este lunes se rehabilitarian los viajes al interior del país, pero con algunas restricciones. 

Este hecho generó que largas filas de pasajeros se formaran en la Terminal de Ómnibus de Asunción.Sin embargo, los controles fueron estrictos. 

Según informó ABC TV, quienes quieran comprar los pasajes al interior, deberán exhibir un salvoconducto que fundamente el motivo urgente del viaje, sea este laboral o situación de vulnerabilidad.

Además al ingresar a la terminal, se encuentra una enfermera quien controla la temperatura y entrega alcohol en gel para higienizar las manos. 

Las entradas y salidas se deben realizar por diferentes puertas, quienes llegan a la terminal ingresan por la entrada principal y los que salen, por la parte de abajo, estableciendo así una distancia prudencial entre los pasajeros. 

Con la reanudación del transporte de pasajeros, también se reactivó la actividad comercial en la Terminal de ómnibus, donde chiperas y algunos comerciantes empezaron a realizar ventas de sus respectivos productos.

Más detalles abajo.

Esta web usa cookies.