Abuelo de Juliette dice que recibió una advertencia

En una entrevista para La Lupa, Rufino Zapata, abuelo de la pequeña Juliette, niña que desapareció el pasado 15 de abril en extrañas circunstancias, ratificó su apoyo a su hija, Lilian Zapata, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva. 

La mujer, junto con su pareja, el alemán Reiner Oberüber, están imputados por falta al deber del cuidado y abandono tras la desaparición de su hija de siete años.

Don Rufino afirmó que pone la mano al fuego por su hija, pero no así por el alemán Reiner Oberüber, por ser alguien a quien él no conoce.

Comentó, además, que hace un tiempo fue “advertido” por el hijo de un alemán que ofició de traductor. 

“No saben contra quién están batallando porque este es un equipo muy poderoso que maneja mucho dinero y es una red internacional”, fueron sus palabras, según Zapata.

Juliette, conocida como “Yuyu”, desapareció el pasado miércoles 15 de abril de la finca de 30 hectáreas del condominio cerrado Monte Pacará, ubicado en Emboscada, donde vivía con su madre, su padrastro y su hermana mayor de 10 años, desde el inicio de la cuarentena por COVID-19.

Actualmente, no se sabe qué pasó con la niña de nacionalidad francesa. Su padre biológico, Stéphane Le Droumaguet, otorgó el 15 de mayo desde Suiza, un poder de representación a los abogados Graciela Noguera Ibáñez, Alberto Manuel Poletti Adorno y Óscar Tuma para acompañar la investigación.

Más detalles en el video.

Esta web usa cookies.