“Quédense en casa o bailen con nosotros”, dicen los paseadores de ataúdes

Los paseadores de féretros de Ghana, cuyos memes se hicieron virales en las redes sociales, enviaron un claro mensaje a todo el mundo, con un poco de humor ante la pandemia de coronavirus.

Valiéndose de su fama, los integrantes del grupo “Nana Otafrija Pallbearing & Waiting Service” utilizaron sus redes sociales para exhortar a la población a respetar las medidas de distanciamiento.

Dicho mensaje lo hicieron publicando una imagen, en donde se ve a los ghaneses muy cerca de un ataúd, elemento en el que llevan bailando al fallecido; dando a entender que el hecho de no quedarse en casa y no mantener la distancia, podría conducir a la muerte, reportó El Tiempo.

“Nosotros, los bailarines paseadores de féretros, queremos agradecer a todos los médicos del mundo. Están trabajando duro y cuidando a todos. Y acuérdense, quédense en casa o bailen con nosotros”, fue lo mencionado por uno de los integrantes, Benjamin Aidoo, en su cuenta de Twitter.

“Al 90 por ciento de la población de Ghana le gusta bailar y aquí los funerales se hacen para festejar a lo grande que fue la persona que estamos despidiendo. A veces hay que darse la oportunidad de decir adiós con alegría”, manifestó Aidoo.

Al ritmo de la música Astronomía, los paseadores bailando y con el féretro sobre sus espaldas; el video es utilizado como desenlace del meme para acciones que puedan significar un peligro o incluso, una tragedia.

Más detalles abajo:

Esta web usa cookies.