Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña está siendo investigado en el caso “Berilio” y fue imputado por presunto tráfico de drogas, provisión de medios de transporte para el narcotráfico, asociación criminal, comercialización y lavado de dinero.
Actualmente está cumpliendo prisión preventiva en la Penitenciaría de Tacumbú y este jueves, pese a ello posteó en su cuenta de Instagram una foto de él en la pista de aterrizaje de la “Hacienda Nápoles”.
Hoy en día, la quinta se encuentran en poder de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).
Si bien, la foto es caratulada como tbt, es decir una foto tomada tiempo atrás, la posibilidad de que el recluso accediera a sus redes sociales estando en prisión es lo que llama la atención. En algún momento, su abogado aseguró que se ocupa de manejar la cuenta de su cliente.
En los últimos días, el supuesto narcotraficante había solicitado una prueba por Covid-19, sin argumentación alguna y sin siquiera presentar síntomas, pedido que finalmente no prosperó.
Esta web usa cookies.