Según informó La Vanguardia de España, el actor de cine y televisión indio murió en Bombay, por las complicaciones de un cáncer neuroendocrino que él mismo anunció que sufría hace dos años.
Irrfan Kahn llegó a la cima en el cine indio y trabajó por una sólida carrera fuera de su país. Es conocido por protagonizar las películas Slumdog millionaire, ganadora de ocho premios Oscar, y La vida de Pi.
Apareció en otras cintas internacionales, como “Jurassic World” (2015), “Inferno” (2016), además de protagonizar decenas de películas de Bollywood como “Maqbool” (2003), “The Lunchbox” (2013), “Haider” (2014), “Piku” (2015) o “Hindi Medium” (2017).
Kahn estaba casado con Sutapa Sikdar desde 1995 y tenía dos hijos, Babil y Ayan. Hace unos días murió su madre en Jaipur y su hijo tuvo que asistir telemáticamente al funeral debido al confinamiento decretado en la India por el coronavirus.
El martes el actor ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Kokilaben por una infección de colon, una complicación del cáncer que padecía y finalmente pereció este miércoles.