Doña Atilia Fariña de Melo vive en el barrio san Vicente de Asunción y en esta oportunidad decidió tener un cumpleaños diferente con sus vecinos que más necesitan.
En vez de realizar una fiesta a lo grande con toda su familia, repartió víveres a sus vecinos que más necesitan.
“Mis hijos siempre me realizan fiestas a lo grande, pero ahora que estamos en cuarentena pensé y les llamé a mis hijos”, relató la mujer de 96 años, quien no dudó en utilizar el dinero que sus hijos destinaban para su gran fiesta en ayudar a los más necesitados.
“En el barrio hay mucha gente muy necesitada”, aseguró Doña Atilia.
Según contó a C9N, ella y su familia viven en el barrio San Vicente hace más de 65 años, por lo que es muy conocida en la zona. “Prácticamente fundamos este barrio”, resaltó.
Explicó que los víveres fueron entregados a personas, a quienes ella conocía y sabía de su difícil situación económica, pero también a quienes iban pasando frente a su casa.
Doña Atilia tiene siete hijos, cuatro mujeres y tres hombres, uno de ellos no pudo visitarla porque vive en Ayolas y debido a la cuarentena no logró llegar a Asunción, por lo que se comunicó con ella a través de videollamada.
Una de sus hijas manifestó que fue la propia cumpleañera, quien preparó los kits que posteriormente entregó a sus vecinos. La mujer describió a su madre como una persona solidaria y muy virtuosa.
“Nos sentimos muy orgullosas por tener una madre así”, resaltó.
Esta web usa cookies.