Con el objetivo de apoyar a los socios conductores que se encuentran trabajando en las calles, Uber anunció una promoción por la cual duplicará los montos que los usuarios ofrezcan como extra a los socios conductores en cada viaje realizado por éstos.
El pasado 22 de abril Uber ya informó sobre esta iniciativa a toda su comunidad de usuarios, a través de un mensaje, invitándolos a que den un extra en sus viajes, monto que se ve reflejado directamente en las ganancias que generan los socios conductores.
La misma estará vigente para los extras que los usuarios otorguen entre el 22 de abril y el 6 de mayo, tanto para los viajes nuevos como para aquellos que hayan realizado en los últimos 90 días.
De esta manera, también los usuarios podrán expresar su apoyo a los socios conductores que no pudieron generar ganancias a través de la aplicación en estas últimas semanas.
Los extras que brindan los usuarios deben realizarse por medio de la app, con la opción “Dar un Extra” y pueden efectuarse en aquellos viajes abonados por medio de tarjeta de crédito.