Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, agregaron seis síntomas más a la lista de los síntomas del coronavirus.
En un primer momento los síntomas conocidos eran la tos seca, fiebre, dificultad para respirar y a esto se suman seis síntomas más.
La agencia aclaró que los síntomas generalmente se sienten de 2 a 14 días después de que la persona contrajo la enfermedad.
Los síntomas añadidos son los: escalofríos, temblores en el cuerpo, dolor muscular, de cabeza, garganta, perdida de olfato y gusto.
Así también recuerdan que los adultos mayores y las personas con afecciones subyacentes graves, como enfermedades cardiacas o pulmonares corren mayor riesgo de presentar complicaciones más graves a causa del COVID-19.
Por otro lado, actualizaron la lista de síntomas de emergencia del coronavirus que requieren de atención médica de inmediato; que son dificultad para respirar, dolor o presión persistente en el pecho, confusión o dificultad para estar alerta y la presentación de un color azulado en los labios y el rostro, informó Telemundo.