“El Partido de Todos” fue un evento solidario virtual realizado por el club Cerro Porteño para ayudar a las familias afectadas por la pandemia del coronavirus.
Esta iniciativa tenía como meta vender unos 40.000 boletos de los diferentes sectores de la Nueva Olla, sin embargo esa cantidad fue superada y se adquirieron unas 51.237 entradas.
Además, se realizaron subastas de camisetas y objetos de valor de importantes representantes tanto del fútbol nacional como internacional.
Se hicieron presentes figuras como Ronaldinho, quien colaboró con una camiseta azulgrana autografiada, el Chiqui Arce con una medalla que recibió durante su paso por la selección paraguaya y el Gatito Fernández, quien también ofertó su casaca y sus guantes.
De acuerdo a lo informado por el SNT, la iniciativa en principio buscaba beneficiar a unas 5.000 familias. No obstante ya se llegó a más de 6.000.
El monto total de lo recaudado será dado a conocer en el transcurso de la semana y a cuántas personas más beneficiarán con dicho dinero.
Es importante resaltar que a esta acción también se sumaron fanáticos de otros clubes, demostrando así que el Fútbol une a todos.
Esta web usa cookies.