En la noche del domingo, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que todas las muestras tomadas dieron negativo. En contrapartida, reportó ocho nuevos recuperados.
Esta situación se viene dando desde hace varios días y comparando las cifras se puede notar una franca disminución en cuanto a la cantidad de pacientes de Covid-19.
El 16 de abril las cifras eran las siguientes: 199 casos confirmados, ocho fallecidos y 30 recuperados, dando como resultado 161 pacientes con el virus activo.
Este domingo 26, es decir 10 días después, se informó de 228 casos confirmados, nueve fallecidos y 93 recuperados, es decir 126 pacientes con el virus activo. Comparando las cifras se puede apreciar una disminución del 22%.
Desde todo punto de vista, esta situación es alentadora, incluso se puede decir que ante este panorama el Gobierno decidió iniciar una cuarentena inteligente desde el lunes 4 de mayo.
Por otro lado, este lunes se informó que las clases presenciales en escuelas y colegios no se dará hasta el mes de diciembre.
Esta web usa cookies.