Como una medida para amortiguar el impacto económico a los conductores, Muv y Claro otorgarán a los conductores de la plataforma la posibilidad de habilitar una nueva línea, se porten o inclusive aquellos que ya son clientes de Claro, obtengan importantes descuentos.
Dichos beneficios son para tener planes de 1GB hasta 10GB, incluyendo roaming, minutos libres ilimitados, saldo y sms ilimitados.
De acuerdo a un comunicado realizado por MUV, poder ofrecer estas facilidades es muy importante, atendiendo la situación que está atravesando el país por la propagación de la Covid-19 y la suspensión de actividades decretada por el Gobierno Nacional.
“Nuestros conductores son muy importantes para nosotros; velamos por su salud, seguridad y por la continuidad de sus trabajos. Por eso, ante esta difícil coyuntura que nos toca atravesar como país, estamos más cerca que nunca, escuchando sus necesidades y viendo maneras de seguir apoyándolos”, comentó Sergio Mura, fundador y CEO de MUV.
Desde el inicio de la emergencia sanitaria, MUV implementó todas las medidas preventivas que tomaron de manera interna, en la oficina, como externa, en los viajes realizados entre conductores y pasajeros.
Además de presentar una campaña en beneficio a los profesionales de la salud con traslados gratuitos. Todo esto con el fin de aportar aún más en el objetivo de paliar la propagación del virus.
La alianza con Claro es una iniciativa más de la empresa paraguaya con base tecnológica, que apuesta a la innovación y a ofrecer un servicio de transporte alternativo para la ciudadanía, tomando todos los recaudos sanitarios.
Esta web usa cookies.