Tigo Money, marca dedicada a los negocios financieros móviles, sigue siendo uno de los canales de acreditaciones masivas de los programas de ayuda de emergencia alimentaria.
“Desde el inicio de esta emergencia hemos adaptado cada una de nuestras acciones para lograr el propósito de mantener unidos a todos los paraguayos”, mencionó José Monges Gerente Comercial de Tigo Money.
Monges afirmó además que a la fecha, el 75% de los beneficiarios que recibieron el subsidio Ñangareko a través de Tigo Money lo utilizaron total o parcialmente.
Resaltó también que del universo de beneficiarios, el 64% fue recibido por mujeres trabajadoras cabezas de hogar.
Tigo Money llegó a los hogares paraguayos de 180 ciudades en 12 departamentos, incluyendo Ñeembucú, Misiones, Caaguazú, Guairá, Amambay, Alto Paraná, Paraguarí, Central, Itapuá y San Pedro, sin costo para el Gobierno ni para los beneficiarios.
“En este mismo mes de abril, Tigo Money contribuye con el trabajo incansable día y noche, de manera presencial y remota, de sus colaboradores para cumplir con nuestro rol clave de canal de acreditación de los programas de subsidios del Gobierno Nacional Ñangareko, Pytyvó y Tekoporä”, expresó Monges.