Al parecer, la legisladora respondió a su colega, quien dijo que la actuación de sus colegas fue “lamentable” y que fueron a “figuretear” durante la llegada del carguero chino.
Un grupo de diputados de la oposición fue hasta el Aeropuerto Silvio Pettirossi a constatar los productos que arribaron en la mañana del sábado a la principal estación aérea del país, con insumos para el Ministerio de Salud, en el marco de la pandemia del coronavirus.
Comenzó pidiendo respeto, para luego expresar: “Pendejo maleducado, en mi casa se escondió tu papá cuando tenía miedo de la policía de Stroessner, se le dio cama, comida y cigarrillos, y de mi plata se pagó más de una vez”.
“Después le llevamos escondido a Clorinda donde se auto-exilió, a diferencia de mi padre, mi hermano y mi esposo que han enfrentado la cárcel y las torturas con coraje y dignidad. No me busques pendejo”, siguió disparando.
Le recomendó que su padre, el senador Galaverna, le escriba algunos temas para tener mayor contundencia en la Cámara Baja y que “le pegue” a su colega Bachi Núñez, entre otras cosas.
“No le llegas ni a los talones a tu papá y cualquiera te pasa por encima… conmigo ni podés competir, ridículo”, remató.
Esta web usa cookies.