El diputado por el Partido Hagamos, Carlos Rejala, presentó una denuncia ante la Fiscalía por una supuesta amenaza de muerte que habría recibido.
“Fue cuando se enteraron que tenía una partida de documentaciones y se dieron cuenta que puedo demostrar los hechos de corrupción. El Ministerio Público me indicó que todavía no dé los pormenores, ya que están trabajando desde ayer a la noche sobre este episodio”, expresó el legislador.
El mismo habría recibido dicho amedrentamiento al inicio de las investigaciones sobre supuestas irregularidades en el cargamento de insumos médicos que vinieron de China.
Rejala y otros colegas estuvieron a cargo de la denuncia sobre presunta sobrefacturación en la compra de mascarillas por la Dirección Nacional de Aeronautica Civil (Dinac).
En tal sentido, el diputado responsabilizó al expresidente del ente, Édgar Melgarejo, quien renunció a su cargo, tras el escándalo, informó Última Hora.
La comitiva que alertó acerca de la sobrefacturación está compuesta por Celeste Amarilla, Kattya González, Sebastián Villarejo, Sebastián García y Tito Ibarrola.
Esta web usa cookies.