Lavarse las manos se volvió, en las últimas semanas, parte de la rutina diaria de miles de paraguayos, como una de las principales formas de combatir el Covid-19, luego de arrasar con la vida de muchas personas en todo el mundo.
En este sentido, Pilsen Ñande buscó la manera de aportar a la causa, elaborando jabones a base de mandioca, ingrediente principal para la fabricación de sus tres variedades de cerveza.
“Destinamos el almidón con el que elaboramos la cerveza Pilsen Ñande, para la fabricación de los jabones que son 100% orgánicos y con las mayores propiedades desinfectantes, ideales para la ocasión que estamos viviendo y también libre de sustancias químicas”, expresó Laura Callizo, analista de la marca.
La marca donará 30.000 unidades del producto al Ministerio de Salud Pública y Bienestar social, a trabajadores de diferentes puntos de ventas, deliverys y personal sumamente expuesto que cumplen una misión importante para toda la sociedad.
El jabón no está a la venta, es un donativo de Pilsen Ñande que busca, en todo momento, crear productos con ingredientes nacionales.