Actualmente grandes compañías como pequeños emprendedores tuvieron que buscar que una alternativa válida para paliar la falta de ventas.
Ente sentido, una de las opciones es diversificar el negocio y ampliar sus servicios online ante el inevitable cierre de comercios físicos aplicando estrategias digitales que disminuirán el impacto de la pandemia a nivel local.
La entidad financiera busca apoyar a estos negocios brindándoles un amplio soporte de comunicación, a través de su página web presentando una guía de “Comercios Recomendados” que ofrecen sus productos, por intermedio del servicio de delivery o e-commerce cumpliendo con las disposiciones actuales.
A la vez, el público en general encontrará de forma rápida y fácil toda la información de contacto para gestionar sus compras ante las limitaciones actuales.
Desde la entidad bancaria manifiestan que esta no es una campaña que busca beneficios como el incentivo de canjes o descuentos, sino que el foco principal de esta acción es mantener activo el sector comercial, mantener los puestos de trabajo y a calidad de vida de las personas, en todos los sectores.
Así beneficiarán tanto a las personas como a sus marcas aliadas a través de esta campaña. Las personas interesadas en formar parte de la misma y de la guía de “Comercios Recomendados” puede escribir al correo [email protected] y en el correo adjuntar la siguiente información:
- Nombre de Fantasía
- Razón Social y RUC
- Responsable o contacto Comercial con celular.
- Días y horarios de atención
- Teléfono y/o web para gestión de ventas
- Logos de sus marcas en formato PNG tamaño 392x130px
- El link de su sitio web e-commerce
- Link de whatsapp donde toman los pedidos.