Según informe policial, Ever Rojas Benítez; funcionario fiscal, Víctor Vera Roman, Rodrigo Alejandro Silva, Richard Rodriguez Oviedo, Gloria Elizabeth Avalos, Teresa Aguilar González y dos adolescentes se encontraban en la costanera de Encarnación ingiriendo bebidas alcohólicas.
Estos fueron sorprendidos por agentes de la Comisaría 5° de Encarnación, quienes al constatar el hecho punible de violación al decreto presidencial que ordena la cuarentena obligatoria, detuvieron a las personas.
El hecho ocurrió en la tarde de este domingo y la Fiscalía ordenó la reclusión de los acusados en la comisaría de la zona, la incautación de los vehículos en el que se trasladaban y la entrega de los adolescentes a sus padres, mediante acta.
De acuerdo a lo informado por Itapúa Noticias, Ever Rojas Benítez es funcionario del Ministerio Público, de la Unidad Nro 7 de Encarnación a cargo del Fiscal Héctor Garay.
Pese a que este domingo se registraron ya dos muertes por el Covid-19, sumando así cinco los casos fatales, continúa la inconciencia ciudadana, al no respetar la cuarentena obligatoria y el aislamiento social.