Intiman a frigorífico tras denuncia de aglomeración de empleados

La fiscal Teresa Sosa y representantes del Ministerio de Salud y la Municipalidad de Asunción, intervinieron este lunes el frigorífico “Frigomerc”, tras denuncias por aglomeración de personas.

“Hemos recibido varias denuncias y nos han remitido fotografías de aglomeración de los empleados en ese local, entonces a fin de poder responder a este tema, es que estamos aquí”, expresó.

Tras la intervención, la agente fiscala explicó a los medios que la empresa fue intimada para que cumpla con los requisitos en cuanto los mecanismos de seguridad para la prevención del contagio de coronavirus como la utilización de lavatorios móviles para funcionarios, establecer el tiempo en que los empleados deberán ingresar y egresar del establecimiento, el no uso de relojes digitales, la no acumulación en el comedor y vestuarios.

En ese sentido, explicó que la firma tiene tiempo hasta el viernes, de caso contrario, constituiría el incumplimiento de las medidas sanitarias dictadas por el Ministerio de Salud de acuerdo a los decretos presidenciales.

“Todo lo que se refiere a la producción del producto está perfectamente en cumplimiento, según las autoridades sanitarias y de la Municipalidad”, sostuvo.

Más detalles en el video.

Esta web usa cookies.