“Informe #COVID19py: Hoy procesamos todas las muestras remitidas, las 37 resultaron negativas. Siguen internados 2 pacientes, los restantes permanecen en sus casas en aislamiento. Se mantienen los 22 casos confirmados en el país”, tuiteó el titular de la cartera de Estado.
En la víspera se había confirmado cuatro casos, uno relacionado al primer caso, los restantes arribaron del extranjero, informó Mazzoleni en la noche del sábado.
Con esto, al parecer las medidas sanitarias de prevención mediante el aislamiento están siendo efectivas, de alguna manera.
Hasta ahora, hay un solo fallecido a causa del Covid-19. El deceso se confirmó en la noche del viernes.
Justamente, hace dos días se endurecieron las medidas preventivas, reduciendo al máximo posible la circulación de personas. Sin embargo, hay muchas personas que no toman en cuenta el peligro que significa la aglomeración de personas.
Mientras todo está parado, el Gobierno prepara una ley de contingencia para paliar el efecto negativo en la economía, a causa del freno en las actividades, que golpea sobre todo al ámbito comercial.
Informe #COVID19py: Hoy procesamos todas las muestras remitidas, las 37 resultaron negativas. Siguen internados 2 pacientes, los restantes permanecen en sus casas en aislamiento. Se mantienen los 22 casos confirmados en el país. #QuedateEnCasa @msaludpy pic.twitter.com/qmy9MQZzjy
— Julio Mazzoleni (@MazzoleniJulio) March 22, 2020