La oficial inspectora Karina Caballero aclaró que lo que estaba guardando entre su ropa íntima era dinero de su uso personal y lo que estaba manipulando era su billetera. Afirmó que llegó al lugar junto con la comitiva fiscal.
En una entrevista al SNT, la oficial inspector Karina Caballero dio su versión de los hechos y aclaró que no fue ella la que se llevó los USD 100.000 que desaparecieron durante el allanamiento realizado en el Área 5 de Ciudad del Este.
De acuerdo a la acusación realizada, cinco efectivos policiales de la motorizada llegaron a la vivienda mucho antes que la comitiva fiscal y a punta de arma de fuego se llevaron USD 100.000 del lugar.
En ninguna parte de la denuncia afirma que una mujer acompañaba al grupo de policías. Los agentes ya fueron detenidos pero en su poder no encontraron el dinero robado.
El allanamiento se llevó a cabo por una denuncia por aglomeración de personas y se encontraron a unos 15 ciudadanos orientales en el lugar, además de otros elementos, según informó el medio televisivo.
Esta web usa cookies.