Pedro Melgarejo, más conocido como Pipo, habló con ABC TV, y contó cómo fue que se le ocurrió hacer la broma y violar así la cuarentena en plena pandemia del Covid-19.
Explicó que se encontraba en Encarnación por trabajo, ya que es Dj y tras encontrarse con unos amigos en la playa de San José, tuvo la idea de hacer la broma.
“Me encontré con unos amigos, salimos a pasear por la costanera y como justamente hoy en día se están haciendo memes de Marito con el tema de coronavirus, yo me sume también a eso y caí en el juego”, dijo el joven.
Relató que fue llevado hasta la comisaría, donde aceptó su error y por ende lo trataron con respeto, luego ante un fiscal. Pasó un día en prisión y pagó una fianza para luego estar libre.
“Yo se que fui inconsciente y cometí un error y también le involucre a gente que no tenía nada que ver y que se sacaron fotos conmigo y se hizo viral. No pensé que iba a ser tan grave. Pagué mi condena y me arrepiento”, señaló Melgarejo.
Aseguró que durante la cuarentena se quedará en Encarnación y que posteriormente irá a su casa.
Por último anunció que hará un video, donde pedirá perdón a la ciudadanía y explicará cómo ocurrieron los hechos. El material lo publicará en sus redes sociales, en estos días.
Esta web usa cookies.