El jugador paraguayo, Fabián Balbuena, contó cómo se vive la pandemia del Covid-19 en Inglaterra, donde actualmente reside con su pareja por ser parte del plantel del West Ham United.
En ese sentido, lamentó que el Gobierno inglés no tome las medidas necesarias para frenar el avance del virus que ya infectó a unas 1.543 personas.
“Desde mañana entrenamos normal, solo entrenar y luego volver a casa, sin entrar al vestuario. En estos días fui a trotar al parque y vi gente haciendo actividades normales, algunos usan tapabocas, otros no. Hay cosas raras en el gobierno, parece que esperan que pasen peores cosas”, dijo Balbuena a la 970 AM.
Contó también que las personas van a sus lugares de trabajo de forma normal y el tránsito por las calles es libre, del mismo modo las clases continúan y los profesores instruyen sobre las medidas de higiene.
Al ser consultado sobre un posible retorno al país, mencionó que es más fácil permanecer en Londres, pues el club no da autorización a sus jugadores para viajar, ya que la situación es grave. “Ojalá que esto en un plazo corto se pueda mejorar”, añadió.
Desde el pasado viernes el fútbol en el país europeo se paralizó, luego del caso confirmado en el plantel del Arsenal, sin embargo, este miércoles los “Hammers” volverán al campo de juego para las prácticas, reportó Tigo Sports.
Esta web usa cookies.