El jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, estuvo por unos días en Argentina y volvió el viernes al Paraguay.
Sin tomar las medidas pertinentes, ante la situación del coronavirus en el vecino país, Villamayor, se presentó este martes en una conferencia de prensa, en el Palacio de Gobierno.
Hecho que fue repudiado por el Sindicato de Periodistas del Paraguay, a través de un comunicado oficial, publicado en sus diferentes redes sociales.
La misiva solicita además que las autoridades competentes del Ejecutivo, así como hacen fuertes restricciones a la ciudadanía, hagan lo propio con el jefe de Gabinete Civil, a través de multas y procesos penales.
Además, solicitaron garantías para quienes diariamente arriesgan su vida al momento de llevar la información a los hogares .
En ese sentido, desde el Ministerio de Salud ya tomaron las medidas correspondientes y realizaron una inspección a los trabajadores de prensa, que estuvieron en contacto con Villamayor, durante la conferencia de prensa, en el Palacio de Gobierno.
Esta web usa cookies.