El periodista Iván Leguizamón, de ABC TV, filtró datos sobre el debut del procesado por producción y uso de documentos públicos de contenido falso en la cárcel.
Dijo que en la tarde del jueves, Ronaldinho se encontraba caminando alrededor de una cancha, cuando recibió el balón y fue animado a practicar el picado con los reclusos y uniformados.
Contó que el equipo de Dinho venció por 11-2, con ocho goles del brasileño. Según el informe, el ex Barcelona y otros clubes fue marcado por el diputado colorado Miguel Cuevas.
Luego, el viernes efectivamente estuvo presente la final del torneo del improvisado reclusorio. El exdeportista no llegó a jugar. El premio fue un lechón de 16 kilos, como tanto se promocionó en medios de comunicación.
Ronaldinho como su hermano se encuentran procesados y recluidos en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. Ellos vinieron al país y utilizaron documentos de contenido falso para su ingreso.
Por el momento, hay varios imputados y quien se mostró como la principal promotora del desembarco del exfutbolista, la empresaria Dalia López, se mantiene prófuga.
Esta web usa cookies.