Ante la urgencia de la pandemia del coronavirus, el mandatario anunció que desde el lunes, las fronteras permanecerán cerradas de manera parcial. “Vamos a cerrar la cantidad de paso fronterizo, eso ya lo vamos a hacer y vamos a dejar los menores pasos posibles donde podamos tener todo el control”, apuntó.
Manifestó que alrededor del mediodía del lunes se tendrá una reunión por videoconferencia con los demás mandatarios de la región para coordinar acciones contra el coronavirus. No brindó mayores detalles sobre la medida, pero adelantó: “Estamos trabajando ahora mismo con Migraciones, se va a presentar una propuesta”.
“Vamos a regirnos sobre las decisiones que nos haga el ministerio competente”, expresó sobre las acciones que llevan adelante su Gobierno.
“Quedémonos en casa”, solicitó y pidió orar en familia. “El poder de la oración es lo que va a sanar nuestra nación”, soltó como mensaje final.
El martes 10 de marzo el Gobierno determinó cesar todas las actividades que conlleven aglomeración de personas. Además, se tomaron otras medidas contra la posible expansión del coronvirus.
Esta web usa cookies.