Desde su cuenta de Instagram, el actor Tom Hanks publicó una imagen afirmando que cuando él y su esposa viajaban a Australia, fueron sometidos a una prueba, con el que confirmaron que ambos estaban con el coronavirus.
“Bueno. ¿Qué hacer ahora? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hanks, seremos examinados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que el enfoque de un día a la vez ¿no?”, expresó el actor, en su red social.
Hanks señaló además que mantendrán a sus seguidores actualizados sobre su situación y les solicitó tomar las medidas necesarias para cuidarse.
Esta noticia fue confirmada por el representante del actor, quien dijo que no tiene más comentarios que agregar, según informó CNN en Español.
Por su parte, Warner Bros confirmó que el actor estaba en Australia haciendo el trabajo de preproducción para una película sobre el cantante Elvis Presley.
“Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo”, señaló Warner Bros. en un comunicado.
En esta producción, Hanks interpretará al manager de Presley, el coronel Tom Parker. El actor Austin Butler será Elvis Presley y Baz Luhrmann lo va a dirigir.