Franzese es entrenador de MMA y en su momento también participó de una serie de televisión, llamada Gomorra.
El hombre publicó un video en Facebook tras quedarse 36 horas atrapado en su casa de Nápoles junto al cadáver de su hermana Teresa.
La mujer pereció a causa del coronavirus, mal que aqueja a gran parte de Italia, además de muchos otros países del mundo. Ella además sufría de epilepsia. En el material se puede observar que un cuerpo yace en una cama.
“Mi hermana no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado”, comenzó lamentando el hombre.
“Estoy esperando la respuesta de las instituciones y todavía no he obtenido ninguna. Este vídeo es muy fuerte, os pido que no se lo mostréis ni a los niños ni a los ancianos. Yo estoy destruido, con todo el dolor del mundo y tengo que afrontar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer”, apuntó en el material desgarrador.
“Ninguna institución me llama. Al primero que no le importó fue al médico que atendió a mi hermana, no ha venido a casa ni verificó que ella tenía un tipo de epilepsia. Era una persona de riesgo, y le importó nada”, prosiguió.
“Estoy haciendo este vídeo por el bien de Italia, por el bien de Nápoles. Mi hermana murió anoche, probablemente a causa del virus, y he estado esperando respuestas desde anoche. Tuve que ponerme en autoaislamiento. Podría tener el virus. Para mantener viva a mi hermana, traté de darle reanimación boca a boca y a nadie le importó, nadie me está llamando. Estamos arruinados, Italia nos ha abandonado. Por favor, difunda este vídeo por todas partes. Hagámoslo viral”, imploró de acuerdo a lo informado por Marca.
Actualmente, Italia está en total resguardo, con las fronteras cerradas y en un estado inédito, casi sin movimiento en el interior del país.
Esta web usa cookies.