El coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en Antioquia, entregó detalles del hallazgo del exjugador de Medellín, Santa Fe, Once Caldas, San Lorenzo de Almagro, entre otros clubes.
La información de conoció el jueves y en el transcurso de la mañana de esa jornada, en la ciudad de Medellín, se dio un parte oficial de las autoridades sobre el caso.
“Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el CTI. Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del exjugador Juan Diego González Alzate, quien estuvo en el fútbol hasta el año 2014”, detalló el coronel Omar Rodríguez, de acuerdo a lo publicado por Gol Caracol.
Rodríguez agregó que de González Alzate “preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos”.
El exdefensor fue asesinado en Copacabana, municipio cercano a Medellín, Antioquia. Las partes estaban distribuidas en bolsas. El hallazgo se produjo el pasado 27 de febrero y se tardó unos días para identificar los restos.
Se habla de un crimen motivado por deudas impagas a un grupo criminal.
Más detalles abajo: