Miles de personas marchan para pedir justicia por Fernando en Argentina

Este 18 de febrero, se cumplió un mes de que Fernando Báez Sosa fue golpeado hasta la muerte por un grupo de jóvenes, jugadores de rugby en Villa Gesell, por lo que miles de personas provenientes de distintos puntos de Argentina se reunieron frente al congreso pidiendo justicia.

La marcha arrancó primero desde la casa de la familia de Fernando, donde sus padres acompañados por familiares, amigos y vecinos en rotundo silencio caminaron hasta la plaza del congreso, donde montaron un escenario con una pantalla gigante para recordar al joven, de 18 años.

Posteriormente, en la pantalla gigante pasaron videos con fotos de Fernando y colgaron varias banderas, todas pidiendo justicia. La madre de Fernando habló en varias oportunidades.

“Lo que nos hicieron nos arruinó la vida. Mi casa está vacía. Miro su cama y está vacía. Sé que nunca volverá. Quiero Justicia por mi hijo. ¡Justicia!”, dijo Graciela Sosa en una oportunidad.

Así mismo, los presentes también recordaron a otras víctimas de la violencia, que así como Fernando murieron en manos de otras personas y producto de la brutalidad, según informó Última Hora.

Más detalles en el video.

Esta web usa cookies.