Obreros del Ministerio de Obra Públicas y Comunicaciones se encuentran realizando trabajos de alcantarillados sanitarios sobre la Ruta 01 PY, a la altura del km 15, San Lorenzo. En el lugar se encuentra una extensa zanja, que según los vecinos de la zona solo fue rellenado con arena.
Tras el paso de la torrencial lluvia que tuvo lugar entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, el agua se llevó todo el relleno, quedando la peligrosa zanja cubierto solo con agua estancada.
Un automóvil que circulaba sobre la ruta terminó varado en la profunda zanja, sin poder salir. El hecho ocurrió aparentemente en la madrugada de este jueves pero recién fue sacado del lugar con una grúa a las 11:00 aproximadamente.
Santiago Espínola, vecino del lugar, manifestó que antes del incidente, la zona de trabajo no estaba señalizada por lo que el automóvil cayó, sin que el conductor se percatara de que el lugar se encuentra intransitable.
Mencionó que otros vehículos también sufrieron desperfectos al circular por el lugar de las obras, que finalmente esta mañana fue clausurado y debidamente señalizado, causando malestar a los conductores por los desvíos realizados.