El hecho ocurrió en la vivienda de un hombre identificado como Celso Maldonado Duarte, quien invitó a un grupo de jóvenes a compartir un asado en su casa ubicada sobre las calles Cerro Corá esquina 12 de octubre, en el barrio San Miguel de Capitán Bado.
En el sitio dos desconocidos irrumpieron y dispararon sin mediar palabras contra Maldonado y los presentes, este primero falleció tras recibir 35 disparos. Luego, pereció una mujer de nombre Jessica Núñez Arévalos.
Entre los heridos se encuentra el jugador de la Selección de Amambay Fabio Alcaraz, quien recibido un tiro de fusil en la rodilla.
Su hermano David Alcaraz mencionó a la 730 AM que el jugador se encuentra estable y que su rodilla quedó descuartizada a consecuencia del disparo.
Refirió que Alcaraz estaba volviendo a Pedro Juan Caballero cuando se encontró con Maldonado, quien le invitó para ir a su casa donde ocurrió el ataque horas después.
“Acá le podes conocer a gente que se dedica a eso pero es tu amigo si estás a su lado”, refirió el hombre al ser consultado sobre los posibles vínculos de la víctima fatal con el narcotráfico.
El hombre manifestó que los médicos no tienen un buen pronóstico sobre la condición de la rodilla del deportista, de 36 años, quien últimamente estuvo jugando en la zona de Sete Quedas, en Brasil.
Esta web usa cookies.