Alrededor de las 13:00, Ferreiro conversó con los medios y manifestó que vivía amenazado y extorsionado por Camilo Soares.
Apuntó que incluso en su momento le dijeron que le montarían un caso similar al de Curuguaty para apartarlo del cargo.
Con relación a la denuncia de la exfuncionaria Karina Benítez, sobre dos cajas paralelas, dijo que tal cuestión no se presentó ante la intendencia.
En cuanto a las capturas del grupo de “Asado de fin de semana”, manifestó que él supo de ese material a través de varias fuentes. Los supuestos integrantes de ese chat negaron ser parte del mismo, expresó.
Entre pocas palabras, manifestó que fue un “armado” para montar una historia y generar el hecho político de la intervención. Eso tendrá que dilucidarlo la justicia, atizó en cuanto a la narración que según él se elaboró para que él se vaya del cargo.
“Ya regresando a mi casa. Gracias por las muestras de afecto y solidaridad. No hay nada más liberador que contar la verdad sobre hechos que nos angustiaron tanto tiempo. Pido perdón a los no creyentes, pero hoy sentí la profunda presencia de Dios dentro mío. Paz y mucho Amor”, tuiteó luego de abandonar la Fiscalía.
Esta web usa cookies.