Thalía Arrúa, de 23 años, denunció a su pareja Nicolás Duarte Medina, de 20 años, por agresión, luego de que este la golpeara.
La joven manifestó que el problema se originó luego de que reclamara al hombre sobre un dinero que debía ser usado para compras en el mercado.
Tras lo mencionado, Duarte comenzó a golpear a la mujer en la cabeza con una botella de sidra. Luego le arrojó al piso y le pateó en la cara, la espalda y los brazos.
“Empezaba a cubrirme, me sacaba la mano, me pisaba la cara y me mordía. Después agarró un cuchillo que usamos para comer y me clavaba. Con todo lo que encontraba me pegaba”, contó. Mencionó que un vecino le socorrió y llamó a la Policía.
Denunció además que los agentes de la Comisaría Primera no tomaron en serio su caso, pues le dijeron que simulaba estar lastimada.
La víctima fue llevada hasta el Centro Nacional del Quemado y Cirugías Reconstructivas y luego derivada al Hospital de Trauma.
“Él me decía luego: ‘yo te voy a matar y me voy a matar, no me importa’, siempre me decía eso”, señaló.
El hecho se registró en la mañana del martes 31 de diciembre en el barrio Sajonia, de Asunción.
La joven indicó que no es la primera vez que ocurren las agresiones y que espera la intervención del Fiscalía en su caso.
Mencionó que su pareja ya estuvo en la cárcel cinco meses por clavar a su padre, informó C9N.
Mire los detalles en el video.