Óscar Rodríguez manifestó que una de las primeras acciones que llevará a cabo durante su gestión como jefe comunal es que trabajará en las problemáticas de las calles de la Capital, en la recolección de basuras y en la reducción de funcionarios de la Comuna.
En comunicación con Monumental AM, resaltó que buscará reducir la cantidad de trabajadores en el Municipio, que actualmente son 7.200, según detalló.
“A los planilleros voy a tocar, los voy a rajar a todos. No voy a tolerar absolutamente nada y lo digo de forma responsable porque Nenecho Rodríguez no piensa candidatarse a ningún cargo electivo», afirmó
Además, Rodríguez adelantó que emitirá una resolución donde dispondrá que los efectivos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se dediquen a ordenar y controlar el tráfico, en lugar de cazar infractores por medio de controles aleatorios.
Señaló que se reunirá con el equipo técnico de la Municipalidad para suspender las licitaciones que no estén destinadas a obras, de manera a dar una respuesta inmediata a la desastrosa situación vial y de aseo urbano de Asunción.
Esta web usa cookies.