El guardia de seguridad identificado como Rodney Colmán, de 20 años, recibió un disparo de arma de fuego, en la pierna lado izquierdo y fue llevado al Hospital de Trauma, en donde se encuentra fuera de peligro.
Los autores del asalto fueron dos motochorros, quienes vestían camperas. El acompañante tenía un casco y portaba un arma de fuego.
Interceptaron al playero identificado como Eduardo José Martínez, de 34 años, a quien despojaron de la recaudación de G. 500.000 y de su aparato celular.
En las cámaras de circuito cerrado se observa cuando uno de ellos intercepta al playero y le exige la entrega del dinero, posteriormente, el guardia se percata de la situación e intenta disparar contra los desconocidos, sin embargo, su arma no repercute y uno de los hombres realiza dos disparos contra el trabajador, y uno de ellos lo hirió.
El robo se registró a las 03:40 aproximadamente de este sábado en la estación de servicios Petrochaco, ubicada sobre las calles San Pedro y Gioconda, del barrio Reducto, de la ciudad de San Lorenzo, informó Última Hora.