Desde hechos violentos hasta amenazas de muerte, son los principales escándalos que envuelven la vida del ahora exsenador Paraguayo Cubas, quien utilizaba la fuerza para denunciar varios hechos de corrupción de sus colegas.
El polémico exsenador fue destituido el jueves, luego de que sus colegas con 23 votos a favor le quitaran los fueros que le correspondía por ocupar el cargo.
El pedido de pérdida de investidura fue realizado por senadores de Patria Querida, liberales llanistas, colorados y otros, quienes, luego de un corto debate, llamaron a sesión extra para analizar la expulsión.
El polémico legislador agredió a agentes de la Policía Nacional en Minga Porã, departamento de Alto Paraná. Payo denunció que supuestamente autoridades pretendían liberar tres camiones con rollos.
Payo Cubas y la liberal Zulma Gómez danzaron al son de “Rojas Silva rekavo” y “Che la reina”, en plena sala.
El senador recomendó colgar las fotos de la ministra en los sanitarios del Poder Judicial para que sirvan de inspiración “al momento de la evacuación”.
Payo Cubas “bañó” al senador Juan Carlos Galaverna, mientras este último hacia uso de la palabra, durante el debate que decidía la suspensión del senador esteño.
El día en que iba a prestar juramento como nuevo senador de la República, Paraguayo Cubas protagonizó una discusión con un hombre, simpatizante de Nicanor Duarte Frutos, y a quien le propinó un puntapié.
El senador Paraguayo Cubas mantuvo una fuerte discusión con su colega Enrique Baccheta, durante la sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales.
Paraguayo Cubas y Javier Zacarías Irún protagonizaron un incidente en los pasillos de Noticias Paraguay, cuando fueron invitados al programa Bajo la Lupa. En la antesala del set, Payo cintareó a su por entonces colega.
El senador Paraguayo Cubas llegó hasta el Congreso vestido de un “senador corrupto”, afirmando que desde ese momento dejaba de ser un legislador “tonto” y que cobraría por sus votos en la Cámara Alta.
Payo Cubas fue hasta el Hospital Británico para ser atendido. Sin embargo su médico no llegó a tiempo, por lo que, con celular en mano, el senador empezó a reclamar y solicitar la presencia del director del hospital, quien se negó a hablar con él si seguía grabando.
El senador Paraguayo “Payo” Cubas volvió a protagonizar una pelea dentro del ámbito legislativo, pues se trenzó con su colega Fernando Lugo y hasta arrojó agua al comandante de la Policía Nacional.
Un enfrentamiento entre los legisladores Enrique Riera y Paraguayo Cubas se registró en plena sesión de la Cámara Alta. Riera golpeó a su colega tras un cruce de palabras.
El senador Juan Carlos Galaverna se vengó de Paraguayo Cubas y le vació una botella de agua, cuando este último pasó a su lado.
Durante una transmisión en vivo, el senador Payo Cubas señaló que el Presidente de la República, y los políticos, Horacio Cartes, Blas Llano, Kalé Galaverna, merecen la pena de muerte.
Esta web usa cookies.