Tarragó tuvo una larga trayectoria en medios de comunicación y es recordada la disputa con Yolanda Park, por el amor de Roberto Pérez, presentador y conductor.
En la política, la mujer también dejó un rosario de hechos llamativos y que generaron comentarios.
“Yo soy una defensora de la familia”, dijo en 2012, siendo parte del programa Teleshow. Fue durante un debate sobre las parejas y los rompimientos a causa de una tercera persona.
“Decime: ¿Yolanda Park es una santa?. Ella es una banda porque se metió en un matrimonio”, había mencionado en el mismo debate mencionado anteriormente.
Se dirigió durante la campaña de las elecciones y afirmó: “Agarren la plata, porque quien más, quien menos, se ve necesitado, pero que a la hora de votar, castiguen en las urnas”.
Fue cuando ya se había lanzado como precandidata a diputada.
“Hay una doble moral dentro de la cámara. Finalmente, todos quienes necesitan blindaje, pueden votar hasta en contra de esa ley, pero yo soy una persona que salgo limpia, que estoy limpia. Estoy terminando un periodo parlamentario”, manifestó cuando ya sabía que no sería legisladora.
Horacio Cartes “es uno de los mejores presidentes que tuvo el Paraguay”, dijo al programa Polémica en el Bar.
“Yo no sé cuál es el problema de Mina conmigo, pero yo sin problemas camino con ella en Ñu Guasu, le ayudo a hacer una buena dieta”, había retrucado a la periodista Mina Feliciángeli.
La comunicadora había tiroteado contra Tarragó en 2015. En aquel entonces indicó que la legisladora tenía como marido a un defensor de narcos, aludiendo a Pedro Wilson Marinoni.
“Venimos trabajando en un proyecto de ley para que Asunción tenga una gobernación y esto es un punto fundamental porque, con esto, se va a poder llevar adelante muchas iniciativas que quizás están todavía pendientes, dentro de la comuna capitalina”, había valorado cuando todavía era legisladora.
“Peleé contra la compra de votos. Yo logré 32.000 votos de confianza, de cariño y respeto y no 48.000 votos comprados”, soltó en 2015, luego de perder en las elecciones internas rumbo a la intendencia.
En aquel momento, Arnaldo Samaniego había ganado con los 48.000 votos.
“Es una imposición para el Partido Colorado y como dirigente me siento ofendida y dije ayer y lo vuelvo a decir que no voy a permitir que un liberal lleve la bandera de mi partido”, había sentado postura con relación a la candidatura de Santiago Peña.
“Mi palabra tiene mucho poder, y en nombre de Dios va a ser Presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña. Los asuncenos queremos que vos seas presidente del Paraguay”, dijo al cambiar de postura.
Esta web usa cookies.