Araceli Fleitas, de 19 años, estaba volviendo a su casa cuando fue interceptada por motochorros.
Uno de los maleantes descendió del biciclo para robar a la joven, pero no contaba con que su víctima le daría pelea, pues es campeona sudamericana de boxeo.
Fleitas contó a Telefuturo que propinó varios golpes al asaltante, sin embargo no evitó que le despojara de sus pertenencias.
“El tipo se bajó, vino como para atacarme, yo lo que hice fue agarrar su cuchillo y al agarrar el cuchillo, me corté. Después me empujó y me quitó el celular violentamente”, relató.
La mujer no se dio por vencida y corrió detrás de los delincuentes, pero ya nada pudo hacer. Luego los vecinos la auxiliaron y la llevaron al Hospital de Calle’i. Registró una herida cortante en la mano sin gravedad.
La campeona mencionó que camina unas 20 cuadras luego de terminar sus prácticas para llegar a su casa localizada en el barrio San Ramón, de San Lorenzo.
Vea los detalles abajo:
A los golpes una joven corrió a motochorros. Los delincuentes no contaban con que era boxeadora. #MeridianoPy en vivo https://t.co/trMHT6h5xx#TelefuturoPy pic.twitter.com/7EOkUjFdAH
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) November 23, 2019