Los detalles sobre los principales destinos que elige el paraguayo para tomar unas vacaciones de verano brindó el agente Mauricio Peruzzi, de Wow Turismo.
Entre los lugares predilectos se encuentran el Caribe y Brasil.
Los precios de ambos destinos son prácticamente similares. Sin embargo, Cancún es un sitio de entretenimiento y Punta Cana es un lugar más recomendado para las familias. El caribe es una elección que va en aumento con el correr de los años.
Numerosas familias paraguayas viajan a este destino, cada año, en el verano, incluso alquilan departamentos para pasar más días allí. Es un lugar reconocido por las fiestas y el movimiento nocturno.
Es otro de los destinos más conocidos y visitados por los paraguayos. Se destacan los paseos en barco y los tours por la ciudad, que también cuenta con una gran actividad nocturna.
Considerado como un lugar netamente familiar. Cuenta con menor infraestructura en materia de hotelería, en comparación con Camboriú y Florianópolis.
Esta ciudad ha logrado posicionarse en una de las más escogidas por los turistas. Cuenta con la facilidad de poder ir por tierra y por aire. Hay vuelos desde Asunción y Foz, estos son vuelos directos.
Se encuentra al norte de Río de Janeiro y es considerado el “Caribe brasileño”. Sus playas se caracterizan por ser sumamente limpias. Las principales actividades son el snorkel, ya que las aguas son impresionantemente cristalinas.
Es considerado el destino más accesible del Nordeste de Brasil, específicamente, en temporada alta, es decir, en diciembre, enero y febrero.
Es uno de los destinos más costosos en temporada alta y guarda similitud de precios con Maceió y Fortaleza. Cuesta alrededor de USD 700 a USD 800. Paquetes que incluyen la estadía, traslados y paseos.
Ubicada en la costa este de Brasil. Entre una de sus playas se encuentra la de Maragogi, que es un destino que los paraguayos visitan en el verano.
Se recomiendan los viajes terrestres, ya que se permite la posibilidad de visitar la famosa Playa de Pocitos, Montevideo, Punta del Este, entre otros. Se recomienda llevar el dinero en dólares y cambiarlos allí a la moneda local.
Esta web usa cookies.