Lidia Caballero Benítez, de 53 años, fue asesinada por un asaltante, quien la hirió mortalmente en el cuello al resistirse a entregar lo recaudado en su despensa, ubicada en el barrio San Roque de Tava’i.
Tres sujetos con armas blancas que se movilizaban en dos motocicletas irrumpieron en el negocio, donde se encontraba la propietaria y uno de ellos la atacó.
Los responsables posteriormente se dieron a la fuga con G. 600.000. La víctima fue auxiliada pero no resistió y murió camino al centro asistencial.
La Policía Nacional detuvo a uno de los sospechosos por el caso, identificado como David Armando Rojas Pinto, de 19 años, según informó el comisario Julio Ramírez, jefe de Investigación de Delitos de Paraguarí.
Otros dos hombres fueron sindicados como los supuestos asaltantes: Miguel Rojas Pinto, de 20 años, y Celso Rojas Pinto, este último con antecedentes por robo agravado y una orden de captura pendiente.
David Rojas Pinto fue capturado luego de un enfrentamiento con agentes policiales y una persecución, reportó Última Hora.
Esta web usa cookies.