4. Mensajes comprobaron abuso
La madre de la menor abusada presentó ante la justicia argentina una serie de mensajes que Jonathan Fabbro le envió a su hija vía WhatsApp, en donde le hacía fuertes insinuaciones sexuales y le pedía fotos de contenido erótico.
En las capturas de los diálogos que fueron revelados por Infobae, se pueden observar algunos mensajes en donde el futbolista le pide a la niña que le envíe fotos: “¿Tenés jeans? A verlooo…”, le expresó el jugador.
“No, ja ja. Estoy en pollera”, respondió la menor, quien le envió a su familiar dos fotografías sin ninguna connotación sexual. Fabbro le pidió más fotos, pero la pequeña se negó. “Sos mi tío, no mi novio (…) Igual no haría eso. O sea, a mi novio tampoco le mando fotos”, manifestó.
Ante la insistencia de Fabbro, quien le enviaba emoticones de “llanto”, la víctima respondió: “Perdón, pero me parece que no da (…) pedile esas cosas a tu novia”, en referencia a la modelo Larissa Riquelme.
Durante una discusión familiar, la víctima le mostró los mensajes a su hermano mayor y le confesó que Jonathan Fabbro abusaba de ella desde hacía varios años. El muchacho puso en alerta a su madre sobre la situación y finalmente radicaron la denuncia. En Cámara Gesell, se ratificó un largo historial de abusos sexuales que la menor sufrió a manos del exjugador de la Selección desde los cinco hasta los once años de edad.