De acuerdo a los antecedentes y a la investigación, en noviembre de 2017, una mujer, de 26 años por entonces, cortó los genitales a un hombre, de 40 en ese momento.
Ocurrió en Córdoba, Argentina, y la sospechosa está siendo sometida a juicio. Se trata de Brenda Barattini, quien se expone hasta a 15 años de cárcel, de acuerdo al informe de TN.
Clarín publicó una extensa nota en la que habla del proceso entre víctima y la supuesta victimaria. Ambos tenían pareja estable, el hombre era casado y ella tenía un novio.
A pesar de lo mencionado, ellos tenían encuentros ocasiones, en el último se habría dado la mutilación.
La mujer se negó de declarar en el juicio, sin embargo el hombre lo hizo.
Sergio F, como fue identificado, contó: “Empezamos a tener relaciones y me dijo que me iba a dar una sorpresita. Que tenía algo para darme. Me puso un antifaz, como de terciopelo. Después me dijo que adivinara con qué me tocaba. También quiso atarme, pero no quise. Empezó a hacerme sexo oral. De repente sentí algo. Me quiso matar en ese segundo”.
En su declaración ante el tribunal, recordó que tras el ataque “perdía sangre a chorros”. Incluso los vecinos del departamento de Chacabuco al 500, donde vivía la arquitecta, le traían trapos para que hiciera presión contra su pene. “Sentí que me moría”, repitió al menos dos veces este lunes.
Para mutilar al hombre, ella usó una tijera de podar. Medios argentinos hablan de que fue por venganza.
Esta web usa cookies.