Tratan de “banda, estúpida y vendida” a árbitra, denuncian

Todo habría ocurrido el pasado sábado, en el partido disputado por la Primera B, entre 3 de Noviembre y Sportivo Ameliano.

De acuerdo a lo informado por la jueza del duelo, el presidente de Ameliano Héctor Melgarejo, la habría insultado de una manera soez.

La jueza expulsó a tres futbolistas de la “V” azulada, en el encuentro ganado 2-1 por el elenco dueño de casa del “3”, en el barrio San Pablo, reseña ABC Color en su edición impresa.

Los atletas de Ameliano protestaron y los que tuvieron excesos verbales fueron castigados.

Lo más grave habría sido lo de Melgarejo, quien le dijo a Gómez que era “una p…”, siempre de acuerdo a la versión de la jueza.

Además, le habría mencionado que “no tiene que venir a arbitrar un partido”, porque “su lugar es la cocina”.

Dijo que soy una banda, estúpida, vendida, una vergüenza, que invento penales, una prostituta barata, que cuánto me pagaron, etc.”, de acuerdo al escrito de la árbitra.

Versión del denunciado

El presidente Melgarejo conversó con la 650 AM y dio su versión de los hechos. Manifestó que sí protestó, pero que no insultó de manera soez a la mujer.

Lo único cierto que dije es que inventa penales (sobre denuncia de la árbitro Carmen Gómez). Fue una jornada gris para la terna arbitral. Yo vi el partido desde las gradas. Mi reclamo siempre fue para sus asistentes”, dijo.

“Le pido disculpas a Carmen Gómez y a la terna, pero no dije todo lo que se dijo que dije”, ratificó.

 

Esta web usa cookies.