Una mujer quedó detenida luego de que su marido lo denunciara por abusar sexualmente de hijo, un niño de 9 años. Ocurrió en Berazategui, ciudad argentina.
El terrible hecho se dio a conocer, luego de que el padre del pequeño revisara el teléfono de su esposa, y encontrara el material pornográfico en la galería del celular.
El área de Cibercrimen de Berazategui de la Jefatura Departamental Quilmes allanó la casa de la mujer y se la llevó detenida, en la noche del jueves.
El pequeño fue puesto a resguardo y trasladado a un centro de asistencia en La Plata, donde es asistido por la División Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual.
En el procedimiento se incautaron 7 celulares, 1 cámara, 2 tablets, 2 discos duros, prendas de lencería femenina, juego ropa de cama y un acolchado.
La Justicia argentina definió la carátula del caso como “producción de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales agravada por ser la víctima menor de 13 años de edad y abuso sexual agravado en concurso real entre sí”, según informó Todo Noticias.