Dos hombres a bordo de una motocicleta ingresaron a una mercería y sometieron a la dueña del local para sacarle dinero en efectivo y su teléfono celular.
La mujer se estaba bañando durante el asalto y del cabello la sacaron del sanitario para solicitarle sus pertenencias. La misma les indicó el lugar donde guardaba su recaudación del día y no contentos con lo encontrado la golpearon para pedirle más, sin embargo, era lo único que tenía la víctima.
De acuerdo al relato de la dueña del pequeño local para C9N, ella logró identificar a uno de sus atacantes, y gracias a eso se pudo dar con ambos delincuentes, quienes tenían en su poder parte de lo robado.
El hecho ocurrió en Itauguá en la tarde de este domingo y minutos después del asalto la policía logró aprehenderlos. De acuerdo a los intervinientes G. 3 millones fue lo que se llevaron los malvivientes del lugar.
Una tercera persona que actuaba de “campana” aun no fue identificada. Cámaras de circuito cerrado de la zona también fueron importantes al momento de identificar a los atracadores.