A la altura del km 227 de la Ruta 10, en inmediaciones de la Colonia Cerrito, dos hombres, a bordo de una camioneta, que transportaba una importante suma de dinero, fueron atacados por tres desconocidos.
Los delincuentes, a bordo de un auto, sin mediar palabra, abrieron fuego contra las víctimas y a balazos se llevaron G. 87 millones que tenían en un bolso y que debía ser llevado hasta un banco en Curuguayty. Cuando se apoderaron del dinero, los malvivientes se dieron a la fuga.
Las víctimas del violento asalto fueron identificados como Alcides Franco y Javier Franco, este último acuso dos impactos de bala en el brazo y aunque las heridas no revisten de gravedad, fue llevado hasta un centro asistencial para que sea atendido.
Los agentes policiales intervinientes aun no identificaron a los asaltantes, no obstante están investigando el hecho de que los mismos manejaban la información sobre el transporte del dinero y ya estaban siguiendo a las víctimas.
Es importante mencionar, que el dinero robado corresponde a la recaudación del día de una estación de servicios, informó Noticias Paraguay.
Esta web usa cookies.